La puerta para que Carmena vuelva a ser alcaldesa está entreabierta

Madrid,

F. Mollá.- La puerta para que Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid desde el 13 de junio de 2015, repita como candidata de Ahora Madrid en los comicios de 2019 está “entreabierta”, según ha afirmado la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, este miércoles 27 de septiembre de 2017.

“Todos creemos que es la mejor candidata y creo que entre todos estamos pulsando esas opciones” ha asegurado Higueras, muy cercana a Carmena.

Higueras dicho también que Carmena “ha vuelto de las vacaciones realmente fuerte, encantada con todos los proyectos que están en marcha”. “Creo que es la mejor candidata que tenemos”, ha añadido la edil.

También se ha referido Higueras al futuro de Carmena al frente de la concejalía de Cultura. “La alcaldesa lo ha contestado en alguna ocasión, se encuentra cómoda al frente de Cultura, no ha anunciado ningún cambio y no puedo decir más que está contenta, que está bien y de momento no hay ningún cambio en esta concejalía”, ha declarado la edil.

La alcaldesa concurrió a los comicios de 2015 avisando de que solamente iba a estar una legislatura en el Ayuntamiento, una idea que repitió en múltiples ocasiones, una de ellas en el mes de mayo durante una entrevista en Radio Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *