El PP, torpedeado y sin candidatos a seis meses de las elecciones

0
350

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- Sólo queda medio año para que el Partido Popular siga sumando años a las más de dos décadas que lleva gobernando Madrid o caiga frente a la oposición, y sigue sin candidatos que los madrileños puedan ir testando antes de las municipales y regionales. Y, mientras se da este vacío que el resto de partidos ya han llenado proponiendo a sus hombres fuertes, el PP, salpicado de corrupción tanto a nivel de Ayuntamiento como de Comunidad, no se pronuncia al respecto.

Está en el aire si los madrileños podrán votar a Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes, si tendrán que hacerlo o no a Ana Pastor y Elvira Rodríguez, como figuraba en la encuesta Demoscopia de la anteúltima semana de octubre, y ha vuelto a oírse el de Soraya Sáenz de Santamaría.

Esta ausencia de candidato coincide en plena explosión de la trama de corrupción que ha acabado con el exhombre fuerte de Esperanza Aguirre detenido y cuatro alcaldes del PP arrestados este lunes 27 de octubre de 2014, en el marco de la denominada ‘Operación Púnica’.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario