Las NNGG del PP de Madrid eligen como presidenta a Ana Isabel Pérez

Madrid,

P. Rodríguez.- La militante del PP de Torrejón de Ardoz, Ana Isabel Pérez, la candidata a presidir las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid apadrinada por Ángel Carromero, ha sido elegida este sábado 26 de octubre de 2013 nueva presidenta de NNGG del PP, en sustitución de Pablo Casado Blanco.

Ana Isabel Pérez e Ignacio González - PP
Ana Isabel Pérez e Ignacio González – PP

“Nuestro proyecto era ilusionar a nuestros afiliados, a los militantes de NNGG. Creo que lo hemos conseguido, trabajar en la calle, con los vecinos, acercar a los jóvenes nuestras ideas y la imagen de que somos gente sencilla como ellos”, ha dicho.

Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo, y con un Master en Dirección y Gestión de RRHH, Ana Isabel Pérez, de 28 años, era la más joven de los tres candidatos y ganó la votación con el 55,27% de los votos: 393 frente a los 308 de su rival, Antonio José Mesa. Hubo cuatro votos nulos diez en blanco.

Apoyo a Carromeropablo-casado-blanco-apoya-carromero

En este XII Congreso regional de las NNGG del PP de Madrid, celebrado este sábado en Alcalá de Henares, los miembros de NNGG homenajearon a Carromero por su labor en defensa de la libertad en Cuba, como afirmó en Twitter el hasta ahora presidente de NNGG del PP, Pablo Casado Blanco.

Casado ha dicho que el Gobierno cubano “a punto ha estado” de “meter un zarpazo mortal” a un “amigo” y “grandísima” persona “que ha sufrido el comunismo en sus carnes”. “Espero que no lo sufra nadie más”, ha apostillado.

Tras los halagos de Casado Blanco, Carromero agradeció a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre “haber conseguido un congreso abierto donde todos los afiliados pudieran votar”.

Si bien Aguirre felicitó a la ganadora por teléfono, el actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presenció el acto. Animó a la elegida a “defender las ideas que siempre han triunfado en la práctica y han traído el progreso”. Y le pidió que trasladara a la ciudadanía “un mensaje claro de que en el PP vamos a afrontar las dificultades” a través de dos principios “base y consustanciales” a un partido reformista y de futuro como el PP son “la libertad y España”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *