Nuevo lapsus de Aguirre a micro abierto: “No tenemos ni un puto duro”

Madrid,

F. Mollá.- Más claro, agua. Un nuevo desliz protagonizado por Esperanza Aguirre con un micrófono abierto de por medio, en esta ocasión junto al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, a la apertura del centro de innovación del BBVA, ha acaparado las portadas de todos los medios. En un momento en el que pensaba que no sería escuchada, Aguirre fue grabada por un micrófono de la Cadena Ser mientras le confesaba al alcalde que el Gobierno regional “no tiene un puto duro”.

“He visto que te vas a gastar 25 o 35 millones de euros. Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro”, aseveró en bajo.

De todos los consistorios de la Comunidad de Madrid, el de la capital es el más endeudado, con casi 6.500 millones de euros, según datos del Ministerio de Economía. Esta cifra supone el 83,5% de la suma total que adeudan los demás municipios de la región, que es de 7.726 millones de euros.

Este nuevo desliz se une al que hace un año generó mucha polémica, cuando otro micrófono captó unas duras declaraciones en las que hacía referencia a la lucha titánica para obtener la presidencia en Caja Madrid: “hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al “hijo puta”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *