El gastro-mercado ‘La Buena Vida’, este fin de semana en HUB Madrid

0
419

mercado-la-buena-vida-octubre madrid

L. Torres.- Este fin de semana del 5 y 6 de octubre de 2013 vuelve a la calle del Gobernador 26, junto al Caixa Forum, el ‘Mercado de la Buena Vida’. Se celebrará en el centro de emprendimiento e innovación social HUB Madrid y es el mercado de productores de Madrid, a imagen y semejanza de los farmer’s market.

El mercado concentra a un centenar de productores de alimentos biológicos, artesanos y de proximidad, que venden directamente al consumidor y supone un punto de encuentro en el que los visitantes podrán tomar un aperitivo mientras conversan con los productores.

La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. Sus miembros apoyan el consumo de proximidad, la agricultura ecológica y la producción artesana “porque a través de estas prácticas podemos mejorar el tejido productivo local, generar nuevos yacimientos de empleo, recomponer el vínculo social y construir un entorno sostenible para todos y todas: el tenedor es un arma cargada de futuro”.

— · —



Compartir

Deja un comentario