Talleres de ‘moodboard’ y ‘milk paint’ en una feria retro

0
331

F. Mollá.- El Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Satélite) acogerá los días 21 y 22 de octubre de 2017 la 48ª edición de la Feria Desembalaje de Madrid, la feria decana en decoración vintage y retro, cuyo precio es de 5 euros en taquilla (2,5 euros online).

Se pondrán a la venta más de 23.000 piezas y tendrán lugar talleres gratuitos sobre decoración y restauración de muebles.

La feria acogerá más de cincuenta expositores de España y Francia en un espacio de 2.500 metros cuadrados.

Abrirá el sábado de 10.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 20.00 horas y albergará piezas de todos los tamaños y de al menos 40 años de antigüedad pueden aportar un toque distintivo y de buen gusto a cualquier casa, despacho o establecimiento.

publicidad

Se impartirán talleres gratuitos de moodboard, para los que se requiere inscripción previa, el sábado y el domingo a las 12.00 horas. Un moodboard es un tablero de inspiración, un conjunto de imágenes, materiales, frases, ideas, que transmite visualmente la sensación que queremos crear.

En decoración, el moodboard debe definir el concepto que se quiere dar a una estancia. Para ello recopilamos diferentes piezas, papeles pintados, muestras de telas, pinturas o fotografías de los muebles que nos gustan. Se trata de ordenar conceptos y crear una armonía visual para que nuestra idea pueda pasar de la imaginación a la acción.

Los otros talleres gratuitos, para los que también se requiere inscripción previa, serán sobre la pintura especial Milk Paint, de Miss Mustard Seed. Tendrán lugar el sábado y el domingo a las 17.00 horas. En estos talleres se descubrirá una forma de pintar diferente, ecológica y muy fácil de aplicar para dar una nueva vida a muebles y piezas antiguas.

— · —

Compartir

Deja un comentario