Este fin de semana del 13 y 14 no habrá Mercado de Motores

0
969

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- “Queridos amigos del Mercado de Motores. Tenemos que anunciaros que lamentablemente vamos a cancelar la edición de los días 13 y 14 de diciembre de 2014. Os pedimos disculpas por las molestias que se derivan de esta decisión, que tiene que ver con la mejora de una serie de aspectos en materia de seguridad. Gracias por vuestro apoyo y paciencia”, comunicaban sus responsables este jueves 11 de diciembre.

Las quejas de los comerciantes participantes, que ya tenían todo organizado para poner a la venta sus productos, no se han hecho esperar. Igual que la de muchos visitantes, que tenían hasta comprados los billetes para venir a Madrid y disfrutar de este ya famoso mercadillo, como contaban en la cuenta de Facebook del Mercado.

Desde diciembre de 2012, cuando empezó a celebrarse en la Nave de Motores de Metro que le dio el nombre, el Mercado de Motores nunca había fallado a su cita del segundo fin de semana de cada mes, ni si quiera el mes de septiembre de 2013, cuando cambió de ubicación, pasando a celebrarse en el Mercado del Ferrocarril.

Sí habrá mercadillo en diciembre: los días 20 y 21

La última jornada de compras, degustaciones, visitas guiadas y viajes en el minitren del Museo del Ferrocarril, se traslada en esta ocasión al tercer fin de semana del mes.

publicidad

Y lo hará con el nuevo horario de invierno, ya estrenado en la edición de noviembre, con motivo del cambio de hora: sábado de 11.00h a 22.00h y domingo de 11.00h a 20.00h, empezando a desmontarse el Mercado de Particulares (el de venta de objetos de segunda mano) a las 18.00 horas.

Al igual que en las anteriores ediciones, habrá puestos de todo tipo y conciertos, si bien tendrán especial protagonismo los artículos navideños, al tener lugar unos días antes de Noche Buena y Navidad y apenas dos semanas antes de Reyes.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario