El Mercado de Motores celebra su 50º este fin de semana

0
596
La vendedora del 'Mercado de Particulares' Inés Benmergui - Mercado de Motores

L. Torres.- El Mercado de Motores, que nació en noviembre de 2012 en la Nave de Motores de Metro de Pacífico, ubicada en el número 49 de la calle de Valderribas, en Retiro, donde incluyó un ‘Mercado de Motores y Particulares’ haciéndose famoso en este histórico edificio industrial de 1923 restaurado y convertido en museo para después -septiembre de 2013- pasar a su actual ubicación, en el Museo del Ferrocarril, celebra su edición número 50 el próximo fin de semana del 22 y 23 de abril de 2017.

motores
Nave de motores de Metro que acogió el Mercado de Motores de otoño de 2012 a verano de 2013 Foto: ZonaRetiro

Tanto el edificio y el motor que lo albergaba antes -declarado Bien de Interés Cultural– como su espacio actual son escenarios ideales para la venta de bicicletas antiguas y otros elementos de almoneda, además de objetos de segunda mano y ropa, entre otras ofertas.

Una selección de creadores, diseñadores, arquitectos y modistos españoles muestran a los visitantes cómo trabajan y qué ideas venden, sin intermediarios. Y no falta la oferta gastronómica: desde sushi a la carta hecho en el momento, hasta hamburguesas o pinchos de tortilla de Madrid, pasando por ibéricos.

Hay música en directo, talleres para niños y los perros son bienvenidos.

La entrada será libre y gratuita.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario