Botella, nuevo fenómeno viral tras su “relaxing cup of café con leche”

0
425

P. Rodríguez.- Cuando faltaban 282 minutos para conocer el destino de Madrid en las Olimpiadas de 2020, la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, verbalizó el discurso que llevaba meses preparando y que reprodujo en un inglés memorizado, cuyo acento y pronunciación no había mejorado desde marzo, cuando presentó la candidatura ante los miembros del COI en el más puro spanglish.

Pero en esta ocasión, el 7 de septiembre, perlas como “a relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor” o “or a quaint romantic dinner in el Madrid de los Austrias” le han hecho valedora de un club de fans que en apenas 24 horas ya tenía más de 30.000 seguidores.

botella-pagina-fans-cup-cafe-con-leche

Decenas de vídeos que recogen su discurso, de tres minutos de duración, o la parte final del mismo, en la que pronuncia dichas frases, tienen miles y miles de visitas y durante todo el domingo 8 de septiembre han circulado en redes sociales como Twitter o Facebook produciendo miles de comentarios jocosos y de reproche.

Y el hashtag #PelisConAnaBotella fue el más utilizado durante la jornada: ‘En busca de la dignidad perdida’, ‘No habrá Olimpiadas para los malvados’, ‘Yo a Londres y ella a un país que no sea angloparlante’, ‘Millenium: los hombres que enchufaban a sus mujeres’, ‘Alcaldesa por accidente’…

Las frases de la alcaldesa ya tienen incluso una versión musical y remisex que se han convertido en todo un éxito en Internet.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.