Botella, nuevo fenómeno viral tras su “relaxing cup of café con leche”

0
416

P. Rodríguez.- Cuando faltaban 282 minutos para conocer el destino de Madrid en las Olimpiadas de 2020, la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, verbalizó el discurso que llevaba meses preparando y que reprodujo en un inglés memorizado, cuyo acento y pronunciación no había mejorado desde marzo, cuando presentó la candidatura ante los miembros del COI en el más puro spanglish.

Pero en esta ocasión, el 7 de septiembre, perlas como “a relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor” o “or a quaint romantic dinner in el Madrid de los Austrias” le han hecho valedora de un club de fans que en apenas 24 horas ya tenía más de 30.000 seguidores.

botella-pagina-fans-cup-cafe-con-leche

publicidad

Decenas de vídeos que recogen su discurso, de tres minutos de duración, o la parte final del mismo, en la que pronuncia dichas frases, tienen miles y miles de visitas y durante todo el domingo 8 de septiembre han circulado en redes sociales como Twitter o Facebook produciendo miles de comentarios jocosos y de reproche.

Y el hashtag #PelisConAnaBotella fue el más utilizado durante la jornada: ‘En busca de la dignidad perdida’, ‘No habrá Olimpiadas para los malvados’, ‘Yo a Londres y ella a un país que no sea angloparlante’, ‘Millenium: los hombres que enchufaban a sus mujeres’, ‘Alcaldesa por accidente’…

Las frases de la alcaldesa ya tienen incluso una versión musical y remisex que se han convertido en todo un éxito en Internet.

Compartir

Deja un comentario