Lucas evitaba que su pareja “cometiera cualquier locura”

0
201
Lucas Hernández, en primera posición - Foto: Atlético de Madrid

F. Mollá.- La jueza Elena Garde, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, ha puerto al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández en libertad con cargos a las 15.30 de este viernes 3 de febrero de 2017, unas doce horas después de su detención, provocada por las lesiones que padecía su pareja, nueve años mayor que él presuntamente agredida por el jugador, a la espera del juicio, que se celebrará el lunes.

Según informa el diario Marca, las fuerzas de seguridad que acudieron al lugar de los hechos toparon con una primera versión del futbolista, pero su declaración final pasa por una discusión conyugal que se habría producido horas antes del incidente que motivó la detención, hasta el punto de que Lucas decidió marcharse de casa con la intención de pernoctar en un hotel.

Pero no se fue a un hotel, sino a la casa de un amigo a ver el partido Celta-Alavés de las semifinales de Copa, en el que jugaba su hermano menor Theo.

Durante el partido, afirma que habría recibido numerosas llamadas y mensajes de su pareja, nueve años mayor que él.

Siempre según esa versión, Lucas decidió regresar con la intención de evitar que “cometiera cualquier locura”, pero lo que encontró fue un recibimiento con golpes en su vehículo e incluso un corte en el rostro.

Como todo eso sucedía al aire libre, dice que intentó que ambos accedieran al interior, y, asumiendo que en esa pugna pudiera producirse algún daño, insiste en que no hubo agresión alguna por su parte.

Lucas también denuncia

En el juicio rápido del próximo lunes, también declarará como imputada la pareja de Lucas, que en principio también había sido arrestada pero que después fue trasladada a un hospital para ser atendida de lesiones que tendrían carácter leve.

Lucas ha aportado asimismo su propio parte médico y ha presentado denuncia, de manera que la primera orden de la magistrada pasa por alejamiento mutuo de 500 metros.

Para conocer la versión de su pareja hay que esperar al lunes.

La investigación sigue en marcha.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario