Gallardón, excluido del trailer de la nueva película de José Luis Garci

1
515

L. Torres.- El trailer de la última película del director de cine José Luis Garci ya está en Internet, pero ni rastro de las escenas rodadas por el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón en el Parque del Retiro. Al final del montaje del artista aparece durante unos instantes el Palacio de Cristal pero habrá que esperar a su estreno para ver al hoy ministro de Justicia ante las cámaras.

En la película, Gallardón, amigo de José Luis Garci, interpreta al compositor Isaac Albéniz, de quien es sobrino-nieto en la vida real. La siguiente imagen es la única que ha trascendido del filme y fue tomada durante el rodaje hace unos meses.

publicidad

Entre los escenarios de la capital que aparecen en el filme, además del citado Palacio de Cristal del Parque del Retiro, el Barrio de los Austrias y el de Las Letras.

Y Gallardón no será el único político en debutar en la gran pantalla: el diplomático Inocencio Arias interpretará a un ministro.

La película narra un hipotético encuentro en Madrid entre Sherlock Holmes y Jack el Destripador y el guión está escrito por el propio Garci, junto con el crítico y escritor Eduardo Torres-Dulce.

En el reparto figuran también José Luis García Pérez, que interpreta a John H. Watson; Leticia Dolera que dará vida a Mary Morstan; Macarena Gómez en el papel de una cabaretera y Víctor Clavijo, como periodista que ayuda a encontrar a Jack el Destripador.

Compartir

1 Comentario

  1. Holmes ya vino a España en la novela gráfica “Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona”, publicada hace unos meses por Norma Editorial… y que la verdad, era mucho mejor que lo que pinta este despropósito…

Deja un comentario