Robo en la casa de las Azúcar Moreno en Boadilla

0
1394

Toñi Salazar, una de las integrantes del dúo musical Azúcar Moreno, sufrió el pasado fin de semana un robo en su casa de la urbanización ‘Los Fresnos’ de Boadilla, un barrio frontera con Majadahonda.

Según fuentes de la Guardia Civil y el portero de la finca, los ladrones entraron disimuladamente por el garaje durante el fin de semana y desde ahí sacaron el producto del robo: joyas, dinero y objetos de valor, ya que la vivienda se encuentra en un bajo y salir con ellos por la puerta de acceso a la calle hubiese disparado la alerta vecinal.

Los residentes oyeron ruidos extraños en la casa ese fin de semana, pero no advirtieron la presencia de los delincuentes, por lo que no alertaron a la policía.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad advierten que deben ser los propios vecinos los que extremen las precauciones de acceso a las urbanizaciones a personas extrañas, sobre todo los fines de semana pero también entre diario, según informan en Mahadahonda Magazine.

Esta misma legislatura el Ayuntamiento de Boadilla aprobó la creación de un carril para comunicar este barrio con Majadahonda para dar solución a su incomunicación y aislamiento, por lo que los vecinos solicitaban la creación de vías asfaltadas que permitieran acceder a la zona del Hospital Puerta de Hierro y a Majadahonda de forma más ágil.

En la propuesta se incluían otras medidas como crear una línea de transporte que comunicase de forma directa con Moncloa, así como una solución a los problemas de aparcamiento en los alrededores del colegio Highlands. Además, se instaba al Ayuntamiento a solucionar la escasez de vigilancia policial y de servicios públicos, en comparación con otras zonas del municipio. Sin embargo, los «barrios frontera», como ya ocurre con el Plantío y otras zonas limítrofes, son «calles sin ley», denuncia Majadahonda Magazine.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.