Raphael firma su último disco ‘El reencuentro’ este martes en Goya

0
261

F. Mollá.- Este martes 4 de diciembre, de 18.00 a 20.00 horas, el cantante Raphael firmará los discos de su último trabajo ‘El reencuentro. En directo Teatro de la Zarzuela’ en El Corte Inglés de Goya. Se trata de un DVD+CD grabado en vivo durante los conciertos que ofreció los pasados 21 y 22 de mayo en este teatro, cuando presentó su último álbum ‘El Reencuentro’, que consta de 12 canciones compuestas para él por Manuel Alejandro, su compositor favorito y fetiche, autor de éxitos como ‘Yo soy aquel’, ‘Que sabe nadie’ y ‘Como yo te amo’.

Estos dos maestros de la música, que no habían trabajado juntos desde 1984, han vuelto a reencontrarse para dar vida a 12 temas inéditos que han quedado plasmados en el disco ‘El reencuentro’.

Concierto el 22 de diciembre en el P

publicidad

Tres semanas después, el cantante ofrecerá un concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Será el sábado 22 diciembre a las 21.30 horas.

Denominado ‘Lo mejor de mi vida’, incluirá los temas más destacados del artista, además de las nuevas canciones.

El reencuentro fue presentado en concierto los días 21 y 22 de mayo en el Teatro de la Zarzuela y ahora vuelve al multiusos de Goya.

Compartir

Deja un comentario