‘El Langui’ aplaude que el Carnaval se celebre en San Blas

1
55

C. Linares.- El rapero y actor madrileño Juan Manuel Montilla Macarrón, conocido popularmente como  ‘El Langui’, pregonero de los Carnavales de Madrid este año, ha aplaudido este sábado 25 de febrero de 2017 la decisión del Ayuntamiento de Madrid de trasladar los carnavales al distrito San Blas-Canillejas y ha subrayado la importancia de que todos los madrileños puedan disfrutar de los festejos, recordando que él viene “de un distrito muy peculiar”.

De esta forma ha dado El Langui el pistoletazo de salida a los carnavales de la capital desde el auditorio El Parque el Paraíso, en el mencionado distrito, donde se han trasladado las populares fiestas de don Carnal este año.

Con un “buenas tardes, familia” ha comenzado ‘El Langui’ un discurso breve pero que ha disfrutado de una gran expectación y en el que ha reconocido que ha sido “un acierto traer el Carnaval fuera del centro”.

“Pon el puño en el aire si vienes de un distrito”, ha clamado el famoso rapero y actor -que ha recordado sus orígenes en el barrio de Carabanchel- ante un público volcado que le ha ovacionado desde que ha pisado el escenario.

También ha celebrado El Langui la gran “diversidad” de programación que ofrecen los carnavales este año, sobre todo a la hora de dar la oportunidad a los madrileños de disfrutar de “todas las diferentes disciplinas artísticas”, en las que participa “gente con mucho talento” y “no sólo los que salimos en grande”.

Compartir

1 Comentario

  1. Si eso es carnaval bueno como será el malo,de vergüenza peor no pudo ser el desfile,lo único bueno los chicos de Ande.

Deja un comentario