Los jugadores del Milan, la sorpresa del martes en el Parque del Retiro

0
288

Sin título
La plantilla del Milan, en el Retiro – TW @juliacs9

F. Mollá.- Los vecinos de los distritos de Retiro y Salamanca y otros madrileños que este martes 11 de marzo a las 11.00 horas paseaban y hacían deporte por el Parque del Retiro se encontraron con una estampa poco habitual que no dudaron en inmortalizar: la plantilla completa de un equipo de primera división disfrutando del buen tiempo del parque.

Eran los jugadores del Milan, que se relajaban 10 horas antes de jugar el partido de octavos de final contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Los jugadores, entre los que se encuentra el exmadridista Kaká, llegaron en autobús hasta el parque, donde pasearon y tomaron algo en una terraza.

Kaká sonríe a los aficionados - TW @andiprz
Kaká sonríe a los aficionados – TW @andiprz

Lo que pretendía ser un paseo relajado no pudo ser tal, ya que muchos de quienes les reconocieron quisieron acercarse a tomar fotografías y pedirles autógrafos, a lo que los jugadores se prestaron en todo momento, como reflejan las fotografías subidas a la red social Twitter por los testigos del paseo.

publicidad

Pero el descanso no les trajo suerte. El Atlético de Madrid les ganó por 4 goles a 1 y regresa a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras 17 años, cuando se midió en esa ronda al Ajax en 1997, y por sexta vez en sus nueve participaciones, incluida la actual, en la Copa de Europa, de la que fue subcampeón en 1974.

— · —



Compartir

Deja un comentario