El encantador de perros, César Millán, visitará el Palacio de los Deportes

4 7

El encantador de perros, César Millán, visitará el Palacio de los Deportes cesar

L. Torres.- “Yo rehabilito perros y entreno a personas”. El hombre que ha hecho famosa esta frase, y que tiene enganchados a la pantalla a cientos de miles de españoles cada fin de semana, Cesar Millán, visitará el Palacio de los Deportes el próximo día 2 de mayo para presentar su espectáculo César Millán Live, del que ya han salido a la venta sus entradas.

El espectáculo, en el que el mexicano al que estamos acostumbrados a escuchar hablar en inglés hablará en castellano, constará de dos partes el coach enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa; y demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. Eso sí. Tendremos que dejar a las mascotas en casa, ya que su acceso está prohibido.

El encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage, demostrará su buen hacer para todo el público asistente a las 19:30 horas (desde 34,50 euros), pero quien adquiera la entrada platino, además de ocupar un asiento preferente (95,50 euros), disfrutar de la sesión de grupo “Preguntas y Respuestas” que tendrá lugar de 22:00 a 22:30 horas.

· Consulta los precios de las entradas de El Corte Inglés

750x200

4 comentarios

  1. Soy un ferviente seguidor de su programa de television en el que como muchas veces comenta,
    adiestra a los perros y educa a sus dueños.
    Sus consejos me ayudaron bastante en una epoca en la que fui propietario de un mestizo de pastor aleman que por desgracia fallecio.
    Ahora tengo un gato comun y quisiera saber si usted conoce algun sistema para domesticar un poco mas al animal o alguna otra persona que me pudiera informar sobre ello, ya que esta un poco asalvajado.
    Dandole las gracias por su ayuda y felicitandole por su gran labor .

    Un saludo.

    Votar: Thumb up 2 Thumb down 0

  2. yo iria pero la verdad que me parece un abuso,mas cuando no puedo llevar a mis perros,y mas cuando estamos todos asta el cuello,CESAR DEBERIAS SER MAS AMANTES DE LOS PERROS Y NO DEL DINERO,pero de todas formas seguire al “coach”por la television gracias de todas formas.

    Votar: Thumb up 1 Thumb down 1

  3. Jooooder, me da que se le ha subido demasiado la fama a la cabeza. 95 euros? no, y habrá gente que las compre y todo. Pues si las hubiera puesto a la mitad, seguro que iría mucha más gente. Se ha pasado 3 pueblos.

    Votar: Thumb up 0 Thumb down 1

  4. Yo voy a ir,no me parece tan caro,hay mucha gente que sale uhna noche(yo a veces),y se gastan 80 euros en copas…yo prefiero gastarmelo en esto,además es su trabajo y me parece bien que lo cobre.

    Votar: Thumb up 2 Thumb down 0

Deja un comentario