codigoyodona_mimub980x90.jpg
GENTE   |  15 de febrero de 2011

El encantador de perros, César Millán, visitará el Palacio de los Deportes

L. Torres.- “Yo rehabilito perros y entreno a personas”. El hombre que ha hecho famosa esta frase, y que tiene enganchados a la pantalla a cientos de miles de españoles cada fin de semana, Cesar Millán, visitará el Palacio de los Deportes el próximo día 2 de mayo para presentar su espectáculo César Millán Live, del que ya han salido a la venta sus entradas.

El espectáculo, en el que el mexicano al que estamos acostumbrados a escuchar hablar en inglés hablará en castellano, constará de dos partes el coach enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa; y demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. Eso sí. Tendremos que dejar a las mascotas en casa, ya que su acceso está prohibido.

El encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage, demostrará su buen hacer para todo el público asistente a las 19:30 horas (desde 34,50 euros), pero quien adquiera la entrada platino, además de ocupar un asiento preferente (95,50 euros), disfrutar de la sesión de grupo “Preguntas y Respuestas” que tendrá lugar de 22:00 a 22:30 horas.

· Consulta los precios de las entradas de El Corte Inglés


Rest500x500

4 Comments to “El encantador de perros, César Millán, visitará el Palacio de los Deportes”

  1. Soy un ferviente seguidor de su programa de television en el que como muchas veces comenta,
    adiestra a los perros y educa a sus dueños.
    Sus consejos me ayudaron bastante en una epoca en la que fui propietario de un mestizo de pastor aleman que por desgracia fallecio.
    Ahora tengo un gato comun y quisiera saber si usted conoce algun sistema para domesticar un poco mas al animal o alguna otra persona que me pudiera informar sobre ello, ya que esta un poco asalvajado.
    Dandole las gracias por su ayuda y felicitandole por su gran labor .

    Un saludo.

    Votar: Thumb up 2 Thumb down 0

  2. yo iria pero la verdad que me parece un abuso,mas cuando no puedo llevar a mis perros,y mas cuando estamos todos asta el cuello,CESAR DEBERIAS SER MAS AMANTES DE LOS PERROS Y NO DEL DINERO,pero de todas formas seguire al “coach”por la television gracias de todas formas.

    Votar: Thumb up 1 Thumb down 1

  3. Jooooder, me da que se le ha subido demasiado la fama a la cabeza. 95 euros? no, y habrá gente que las compre y todo. Pues si las hubiera puesto a la mitad, seguro que iría mucha más gente. Se ha pasado 3 pueblos.

    Votar: Thumb up 0 Thumb down 1

  4. Yo voy a ir,no me parece tan caro,hay mucha gente que sale uhna noche(yo a veces),y se gastan 80 euros en copas…yo prefiero gastarmelo en esto,además es su trabajo y me parece bien que lo cobre.

    Votar: Thumb up 2 Thumb down 0

Comentar