Carmena recibe el alta hospitalaria 12 horas después

0
142

F. Mollá.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este jueves 16 de junio de 2016 por la mañana el alta hospitalaria tras sufrir un episodio de gastroenteritis a la vuelta de un viaje oficial a Bolivia, que provocó su ingreso hospitalario a última hora de la tarde del día anterior, y el próximo lunes se incorporará a su trabajo en el Ayuntamiento.

Ha pasado la noche tranquila, ingresada en el hospital Ramón y Cajal y ha sido dada de alta esta mañana a las 8.00 horas.

La alcaldesa viajó el pasado sábado a La Paz (Bolivia) para copresidir la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se ha celebrado el lunes y el martes.La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, acompañó a Carmena en este viaje, ya que es la secretaria general de la UCCI, y, según las fuentes municipales, también se encontró indispuesta, aunque “no ha sido un episodio como el de Manuela” y esta mañana ofrecerá como cada jueves la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Compartir

Deja un comentario