Un vecino de Príncipe de Vergara denuncia una agresión de Bárcenas

0
404
Luis Bárcenas, en Príncipe de Vergara 34

F. Mollá.- Informa Eldiario.es este lunes 27 de junio de 2016 que la víspera, domingo de elecciones, el extesorero del PP Luis Bárcenas, vecino de la calle Príncipe de Vergara, agredió a otro vecino cuando éste regresaba a casa tras votar en su colegio electoral hacia las 16.30 horas a la altura del número 32 de dicha vía, a dos portales de la casa de Bárcenas, que reside en el 34.

Este ciudadano asegura que Bárcenas le golpeó después de que le reprochara el daño que le ha hecho al país. Y le ha denunciado por ello.

El extesorero del PP, que también le ha denunciado a él, relata lo contrario: un intento de agresión de dicho vecino, que no tuvo respuesta por su parte.

El asunto está ahora en manos de la Justicia. El vecino denunciante ha aportado en la denuncia presentada ante la Policía Nacional un parte de lesiones leves que le realizó un facultativo en la cercana Clínica Ruber a la que acudió inmediatamente después de la presunta agresión.

publicidad

Bárcenas no ha presentado parte de lesiones.

La versión del vecino denunciante

El ciudadano afirma que se encontraba a punto de llegar a su domicilio cuando se encuentra con Bárcenas y le espeta: “Cuánto daño has hecho a España con la corrupción, el robo y la falta de vergüenza”.

Siempre según esta versión, Bárcenas le responde: “Maricón, hijo de puta, tú no sabes nada de lo que ha pasado”.

La versión del vecino es que Bárcenas le quita las gafas, las tira al suelo, le propina varios puñetazos por el cuerpo y en la mejilla derecha y se marcha corriendo.

La versión de Bárcenas

El periódico que informa este lunes de los hechos, eldiario.es, se ha puesto en contacto con el entorno de Luis Bárcenas, que ofrece un relato muy diferente de los hechos.

El extesorero del PP iba, según éste, en compañía de su esposa, Rosalía Iglesias, cuando un individuo comienza a increparle y a insultarle. Al tiempo, se acerca y le lanza una patada al aire que no llega a impactar en el cuerpo de Bárcenas. Éste le recrimina su actuación y abandona el lugar, añaden las mismas fuentes.

Compartir

Deja un comentario