Botella nombra a Schwarzenegger embajador turístico

1
4255

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- La todavía alcaldesa de Madrid, Ana Botella, nombrará este viernes 26 de septiembre de 2014 embajador turístico de la capital a Arnold Schwarzenegger, en agradecimiento al actor, político y culturista que durante los últimos tres años ha congregado a miles de personas en torno al macroevento de culturismo y lucha libre que celebra en la ciudad: el ‘Arnold Classic Europe’, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el recinto de titularidad pública Madrid Arena y que en su edición de 2013 consiguió atraer a hasta 40.000 personas.

El programa multideportivo, que celebra su cuarta edición, contará con más de treinta modalidades deportivas, entre las que se incluyen las de anteriores años, como pueden ser el Athletic Fitness, Strongman, Pole Dance, Cheerleaders, Halterofilia, Gimnasia, Kempo, Taekwondo, Kickboxing, Skate, Powelifting, MTB, Triatlón, Capoeira, Barbarrio, Cross Fit, Karate y Aikido, pero también se incorporan nuevas actividades como una prueba de Mountain Bike en la Casa de Campo y la demostración de ejercicios por parte del Cuerpo de Bomberos de Madrid, que es una de las grandes novedades.

Otro de los platos fuertes será la celebración de una prueba de Triatlón, que tendrá lugar el día 27 de septiembre y que discurrirá por los terrenos de la Casa de Campo. El circuito (1500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera) servirá como prueba oficial de la Federación Madrileña de Triatlón y es previsible que Arnold dé la salida.

Mamdouh Elissbiay, el coloso egipcio más conocido como Big Ramy, dos veces ganador del New York Pro, también estará en ACE Pro 2014 uniéndose a la larga y prestigiosa lista de participantes, entre los que destacan nombres como Tanji Johnson (ganadora del Fitness ACE Pro 2013) y otras grandes leyendas como Dennis Wolf, Shawn Roden o Dexter Jackson.

publicidad

A una semana de la feria, ya se han vendido miles de entradas individuales para cada uno de los tres días, bonos para feria completa y tickets para el show de culturismo y fitness que tendrá lugar el sábado por la tarde.

El importe de la entrada diaria a la exposición (viernes, sábado o domingo a partir de las 10.00 horas) es de 11 euros al comprarla con antelación y 12 el mismo día en la taquilla y el bono que permite el acceso los tres días cuesta 21 euros con antelación y 25 el mismo día en taquilla.

Y el acceso al show ‘Bodybuilding & Fitness Pro’ del sábado 27 a las 19.00 horas cuesta de 25 a 60 euros en grada y de 60 a 150 euros en pista.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

1 Comentario

Deja un comentario