Roberto Cavalli inaugura por todo lo alto su tienda de Ortega y Gasset 25

0
1188

S. R.- El nada supersticioso diseñador italiano Roberto Cavalli ha estirado este jueves 13 de septiembre la alfombra roja ante su tienda del número 25 de la calle José Ortega y Gasset para inaugurar su flaship store del barrio de Salamanca. El modisto, a quien siempre le ha gustado Madrid, donde hasta ahora no tenía ninguna tienda, ha decidido abrir en esta lujosa calle porque “se trata de un mercado en el que encuentro el tipo de glamour con el que me identifico. Estoy seguro de que las mujeres españolas acabarán siendo unas clientas fieles porque mi estilo es perfecto para ellas”, dijo.

Cavalli, de riguroso negro y con gafas de sol, fue el anfitrión de la noche, dejándose fotografiar con sus invitados en un photocall instalado para la ocasión, y por el que pasaron desde famosas españolas hasta tops internacionales, sin olvidar a su mujer Eva, que no se separó del modisto en esta ocasión tan especial.

Roberto Cavalli y su mujer Eva (I), con Joaquín Cortés y – RC

Entre las celebrities españolas que se acercaron hasta Ortega y Gasset 25 se encontraban Ariadne Artiles, Rossy de Palma, Eugenia Silva, Malena Costa, Edurne o Sandra Ibarra, entre otras. Tampoco faltaron las incondicionales Carmen Lomana y Ana Rosa Quintana, o Beatriz de Orleans.

Ariadne Artiles en el photocall de Ortega y Gasset – RC

Y la presencia masculina la pusieron los modelos Jon Kortajarena y Oriol Elcacho, el actor Miguel Ángel Silvestre, el nadador David Meca o el bailarín Joaquín Cortés. Estuvieron también el abogado Marcos García Montes, el periodista Juan Ramón Lucas y el marqués de Tavara, Íñigo Arteaga, o el marido de Norma Duval, Matthias Kühn, entre otros.

publicidad

[AFG_gallery id=’171′]

Entre las caras famosas internacionales pudo verse a la top Cristina Tosio o a Natasha Yarovenko.

De Ortega y Gasset a la Puerta de Alcalá

Después, instantes antes de las 22.30, la fiesta se trasladó al número 4 de la Plaza de la Independencia, donde se encuentra la discoteca Ramses, hasta la que se acercaron invitadas como Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo en Ramses – RC

Allí tuvo lugar una fiesta privada para vips, con baile flamenco incluido, a cargo de Joaquín Cortés, en la que no faltaron ni los dulces ni el champán y, por supuesto, el vino y el vodka que llevan su nombre. Cavalli se enorgullece especialmente de este último, que se vende en una estilosa botella transparente y alargada, y que es el único hecho íntegramente en Italia.

La de Ortega y Gasset es la primera tienda oficial que el diseñador italiano tiene en Madrid y la segunda de España, aunque sus creaciones ya se vendían en establecimientos multimarca de la capital. La primera de toda España se encuentra en Valencia, y en Barcelona hay una de su firma Just Cavalli, más asequible que la firma Roberto Cavalli.

En todas ellas pueden encontrarse, además de prendas de ropa, relojes, perfumes, joyería y artículos de moda para el hogar.

— · —


View Larger Map

Compartir

Deja un comentario