Luces de lujo en el barrio: Ángel Schlesser firma el alumbrado navideño de Narváez

1
808

C. L. .- Si el modisto y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España Modesto Lomba es el diseñador de la iluminación navideña de la calle Princesa, la decoración luminosa de la calle Narváez no se queda atrás. Ha sido Ángel Schlesser el encargado de felicitarnos la Navidad en zona Retiro a través de las bombillas que decoran Narváez de fachada a fachada desde el pasado 26 de noviembre. Son dos de los cinco nuevos diseños que se han instalado en los aledaños al barrio de Retiro.

La colorida iluminación de la calle Goya que reflejan sus cubos de colores y LED’s son inspiración de la diseñadora Purificación García. Antes, en Jorge Juan, el autor de las mantas de LED’s en movimiento no es otro que Juanjo Oliva. Más allá, en Serrano, cuyas luces también son nuevas este año, no es una diseñadora sino una arquitecta quien nos ilumina estas fechas tan señaladas como comerciales. Teresa Sapey alegra nuestras tardes de compras mediante luces en círculos, de estilo pop.

publicidad

Cuando paseando llegamos hasta Ortega y Gasset, que también estrena alumbrado, vemos una obra de Haníbal Laguna en rojo y blanco que simula lámparas colgando de guirnaldas.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario