El nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, hospitalizado

0
595

L. Torres.- El nuevo presidente de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, se encuentra ingresado este viernes 25 de mayo de 2018 en un hospital público madrileño a consecuencia de un cólico nefrítico.

Un cólico nefrítico o renal es un dolor repentino de gran intensidad que se produce generalmente por la presencia de cálculo en el conducto que va desde los riñones hasta el tracto urinario cercano a la uretra.

Garrido previsiblemente recibirá el alta médica este sábado 26 de mayo.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha presidido esta mañana en la Real Casa de Correos, la sede del Gobierno autonómico, la toma de posesión nuevos altos cargos de la Administración regional.En declaraciones a los periodistas, Garrido ha explicado que mañana no viajará a Kiev para acompañar al Real Madrid en la final de la Champions League ante el Liverpool porque se acaba de incorporar al cargo y tiene muchos temas pendientes de los que ponerse al día.En el caso de que el Real Madrid se proclame campeón de Europa, Garrido sí tiene previsto recibir el próximo domingo a la plantilla blanca.

Compartir

Deja un comentario