Cede la diputada del PP, con depresión por acoso laboral

0
127

F. Mollá.- El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y la diputada de su grupo Elena González-Moñux, que había demandado a éste por presunto acoso laboral, y que se encuentra de baja por depresión por este motivo desde noviembre de 2016, han renunciado a sus procedimientos judiciales por injurias y calumnias, en el caso del primero, y el recurso del archivo de la demanda por presunto acoso laboral, en el caso de la segunda.

La diputada del PP está de baja médica por depresión por este presunto acoso, faltó a un Pleno en octubre por este motivo y no ha vuelto a la Asamblea desde el pasado mes de noviembre.

Ossorio señaló que esta semana tomaría la decisión sobre si presentaba una querella contra González-Moñux para defender “su honor ante las injurias y calumnias vertidas” por la parlamentaria.

Previamente, se celebró un acto de conciliación que finalizó sin acuerdo. Por su parte, González-Moñux presentó contra su superior una denuncia por presunto acoso laboral que recientemente ha archivado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, una decisión que recurrió el abogado de la parlamentaria.

Ambos renuncian a sus procedimientos judiciales “en interés del grupo popular y de los madrileños”.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario