‘Otra boda es posible’: finalizan las jornadas del Ayre Gran Hotel Colón

0
702

R. Pulgar.- El Ayre Gran Hotel Colón abre sus puertas para mostrar en vivo y en directo los salones que ofrecen a las parejas casaderas que se quieran acercar a la calle Pez Volador número 1. Las jornadas de puertas abiertas empezaron este viernes y se han alargado hasta este domingo; una muestra que cuenta con multitud de salones -Europa, América y Nueva York- en los que los novios podrán celebrar el día más feliz de su vida con una ‘personalización’.

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para que la celebración sea todo un éxito. Julio Abreu, responsable de eventos del Hotel Ayre Gran Colón, destacó a ZonaRetiro la gran variedad de salones y ambientes con los que cuenta el hotel.  “El salón Europa cuenta con una capacidad de 230 personas, el América para unas 30 y el Nueva York en lo alto del edificio y con vistas a todo Madrid”, comenta. Además el hotel ofrece todo tipo de servicios para que a la hora de organizar una boda prime la comodidad. “Tenemos un conjunto de proveedores que dan asistencia a todo lo que es la celebración de una boda. Vestido de novia, el ramo, jamonero, bodegas especiales, disc jockey… De modo que cuando vengan unos novios al hotel se encuentren todo perfecto. Nuestra intención es hacer que las celebraciones sean algo bueno y fácil”, sentencia.

publicidad

Es la segunda vez que se celebran las jornadas de puertas abiertas y, dado el éxito, se plantean repetirla entre los meses de enero y marzo. Todas las parejas que decidan acercarse podrán contratar los servicios del hotel con unos descuentos de hasta el 15%. El recorrido consiste en conocer los principales salones que dispone el hotel hasta llegar a la azotea donde se encuentra el salón Nueva York. Cuenta con unas espectaculares vistas de todo Madrid y con una muestra de la gastronómica elaborada por el chef del hotel Clemente López. Además, se ofrecen menúes infantiles o postres que garantizan una celebración perfecta.

Arancha y Pablo, en busca de una boda diferente

Arancha y Pablo se acaban de comprometer y buscan algo diferente para celebrar el banquete. Se han acercado para conocer de primera mano las opciones que ofrece el hotel. “Queremos una boda diferente, en una azotea al aire libre dentro de Madrid y el hotel nos ofrecía esa posibilidad, por eso hemos venido”, comenta Arancha. Destacan también que quieren algo más íntimo. “Queremos una boda de pocos invitados. Gente que cuando nos crucemos con ellos sepamos cómo se llaman”. “Buscábamos un hotel que tuviese una azotea para que la gente tuviera la posibilidad de estar en verano al aire libre disfrutando de la noche madrileña. Nos llama mucho la atención la cantidad de posibilidades que nos ofrece el hotel”, confiesa feliz la futura novia.

Compartir

Deja un comentario