Cenas de verano desde lo más alto del museo Thyssen

1
202

L. Torres.- El Thyssen Bornemisza abre de nuevo y como cada verano el restaurante del ático del museo. Ofrece únicamente cenas -eso sí, con increíbles vistas- hasta el 25 de septiembre y la carta recoge entrantes como arroz cremoso de gambón, alcachofas y ‘shitake’ al ali-oli de naranja o ensalada de salmón marinado al cilantro, hojas de aquí y allá, cítricos y cereales.

En cuanto a las carnes y los pescados, quienes se acerquen o reserven (se puede hacer a través de Internet) pueden degustar lomito de cordero relleno de patatas panadera, solomillo de pluma ibérica en mar y montaña o rodaballo al romero, entre otros platos. Aun siendo verano, también hay hueco para los postres. En la carta se pueden encontrar algunos como el bizcocho templado de chocolate negro, frambuesas y cremoso de ‘yuzu’, ‘sushi’ dulce, sorbetes y helados así como ‘pantxineta’ árabe de crema y frutos secos”.

El establecimiento está abierto desde el pasado 28 de junio de martes a sábado de 20:30 a 2 horas de la madrugada.

· Más información

Compartir

1 Comentario

  1. Me parece una buena idea y felicito a la responsable del artículo, se observa una buena profesional y claridad de ideas. Ojala tuviéramos este tipo de opciones de maridage entre arte y gastronomia en Valencia. Felicidades desde Valencia.

Deja un comentario