La Feria ARCO celebra su 35º aniversario hasta el 28 de febrero

0
87

F. Mollá.- Este jueves 25 de febrero de 2016 ha tenido lugar la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), que se celebra en los pabellones 7 y 9 de IFEMA hasta el próximo 28 de febrero.

En el pabellón 7 se puede ver el stand de la Thaddaeus Ropac, una galería con sedes en París y Salzburgo y que representa, entre otros, a Miquel Barceló; la de Leandro Navarro, una prestigiosa galería madrileña de arte clásico, el stand del diario El País o Solo Projects, una zona dedicada exclusivamente a artistas latinomericanos.

En el Pabellón 9 hay una Zona Opening, dedicada a jóvenes talentos, que reúne un total de 18 artistas; una zona dedicada a Lisboa o Espaivisor, una galería de fotografía que representa a un buen número de artistas latinoamericanos emergentes.

Esta cita de Madrid con el arte de vanguardia histórico, los clásicos contemporáneos y el arte actual, se ha convertido en uno de los eventos más prestigiosos de la ciudad, y en la mayor plataforma española del mercado del arte. En esta edición han participado 221 galerías de 27 países.

publicidad

La Feria rinde homenaje también a Madrid con el proyecto “Año 35. Madrid”, que propone intervenciones de arte contemporáneo en distintos espacios e instituciones de la ciudad.

Compartir

Deja un comentario