Las obras de Lennon, Jackson y Morrison, en el Hard Rock Café

0
228

P. Rodríguez.- Tras una primera parada española en Barcelona, este jueves 18 de octubre se inauguró en el Hard Rock Café del Paseo de la Castellana 2 una exposición itinerante con obras de John Lennon, Michael Jackson, Jim Morrison, Jimi Hendrix y Elton John, entre otros, que podrá visitarse de forma gratuita hasta el próximo domingo 4 de noviembre.

Se trata de la muestra ‘The Art of Hard Rock’, que entre sus 40 creaciones también cuenta con obras de famosos españoles como Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Alberto Contador, Joaquín Cortés, Bimba Bosé, Tony Bennett y Ricky Rubio, y que ya ha visitado las ciudades de Venecia, Munich, Praga, Berlín, Colonia y Londres.

Todos los madrileños y turistas que se acerquen estos días a verla podrán admirar  las manifestaciones creativas que estas leyendas de la música han realizado sin ánimo de lucro para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, concretamente  con el programa ‘Mucho X Vivir’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

publicidad

Las máscaras expuestas están a la venta y su recaudación será íntegramente donada a la campaña internacional ‘Pinktober’ que todos los años realiza Hard Rock Café con el mismo fin.

Compartir

Deja un comentario