‘Vogue Fashion Night Out 2013’, este jueves 12 en Ortega y Gasset

4
1205

L. Torres.- La Calle Ortega y Gasset volverá a estirar la ya tradicional alfombra que despliega durante cuatro horas una noche de septiembre, cuando se convierte en el epicentro de la moda, gracias a la ‘Vogue Fashion Night Out’ que organiza la denominada biblia de la moda: la revista Vogue. En esta edición de 2013, la fecha elegida ha sido el jueves 12 de septiembre.

Este día, las tiendas de lujo de esta calle y otras del barrio de Salamanca, como la calle Serrano, abrirán al público con un horario especial -de 20.00 a 00.00 horas- y tirarán la casa por la ventana para acercar la moda a aquellos que habitualmente no compran en ellas, promocionándose así entre todos los amantes de la moda, independientemente de su poder adquisitivo.

Se espera que sean miles las personas que se acerquen a las tiendas ya que esta noche, además de la clientela habitual, hasta Ortega y Gasset se acercan vecinos que jamás han comprado en ellas, madrileños venidos de otros barrios, y curiosos que ven en ésta una oportunidad para acercarse a los famosos que esta noche pasean por sus tiendas fetiche.

publicidad

Y, aprovechando que esta noche son las protagonistas, organizarán actividades, harán regalos a sus clientes y serán escenario de presentaciones de novedades como los pequeños adhesivos con estampados que presentará la firma italiana Missoni: tres sets de nails patch con el mítico estampado de la casa a un precio especial de 40 euros.

nail-art-vogue-fashion-night

Cuatro años de éxito

‘Vogue Fashion’s Night Out’ nació en el año 2009 como una iniciativa de la revista Vogue para incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda y ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria. La revista instalará una carpa entre las calles Ortega y Gasset y Serrano para recibir a famosos y personalidades del mundo de la moda, que se acercarán a los visitantes en el photocall instalado para la ocasión. Ejercerá de presentadora del evento Raquel Sánchez Silva, que vuelve al trabajo tras el fallecimiento de su marido el pasado 30 de mayo y se enfrenta a su tercera VFNO.

En las tiendas con más glamour del distrito de Salamanca, sus directores y directoras ofrecerán champán y coloridos combinados alcohólicos a los nuevos visitantes. En otras se optará por decorar las vitrinas con bombones o gominolas, para que estos clientes esporádicos se sientan a gusto en esta noche de compras en la que los que no quieran o puedan adquirir un bolso de Chanel de 3.100 euros, una joya de Tiffany&Co de 1.370 euros o un abrigo de Prada de más de un millón de las antiguas pesetas, sí podrán probarse estos artículos o conocer más sobre estas firmas y tiendas del barrio del Salamanca, núcleo de la Fashion Night Out.

Más de 300 tiendas

Al igual que en la pasada edición de 2012, más de 300 tiendas participarán en el evento. Muchas de ellas instalarán escenarios a sus puertas y contarán con fotógrafos profesionales para que las clientas que se acerquen se sientan famosas por un día.

[AFG_gallery id=’30’]

Fotos: G. Bravo (Zonaretiro.com)

* Ver el listado de las tiendas participantes

Compartir

4 Comentarios

  1. Hola Eva, la carpa es para los profesionales de prensa y de la moda. La entrada tanto a la carpa como al photocall es para invitados y periodistas que cubren el evento, previa acreditación.

  2. Cada vez queda menos para que comience la quinta edición de la Vogue Fashion’s Night Out. En Embassy no hemos querido perdernos este gran evento, y queremos participar de forma activa en uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la moda en nuestro país. Es por esta razón por la que estamos organizando promociones especiales y alguna que otra sorpresa para todas aquellas personas que quieran acompañarnos y vivir con nosotros la VFNO.

    Nos encantaría poder disfrutar junto a todos vosotros de esta noche mágica. Os esperamos a todos en Embassy Castellana (Paseo Castellana, 12).

  3. Tengo un negocio en serrano de estetica y quiero pedir entradas para la carpa

Deja un comentario