‘Vogue Fashion Night Out 2014’, el jueves 18 en la Milla de Oro

0
1736

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- El jueves 18 de septiembre las boutiques y joyerías más exclusivas del barrio de Salamanca abrirán hasta la madrugada para celebrar la gran fiesta de la moda ‘Vogue Fashion Night Out 2014’ con el público general y acercar el glamour que envuelve a este mundo y que revistas como la denominada ‘Biblia de la moda’, Vogue, organizadora del macroevento, acercan a sus lectores.

Las tiendas de las calles Serrano, Ortega y Gasset, Claudio Coello y el resto que comunican con la Milla de Oro estirarán sus alfombras rojas y ofrecerán cócteles y aperitivos a clientes y curiosos que, desde las 20.00 y hasta las 00.00 horas, disfrutarán de descuentos exclusivos, sorteos, concursos y sesiones de música en directo.

Descuentos y regalos con las compras

La joyería Yanes ofrecerá descuentos del 50% y otras como Aristocrazy, Gayubo, Pandora, OhmyGod o Aguayo-Platería Arturo también lanzarán ofertas, sin llegar a esta rebaja.

Y tiendas como la joyería Tous, Alma Bloom, la recién inaugurada Massimo Dutti o Promod ofrecerán un regalo por cada compra (un pañuelo de Algodón al comprar en Trucco, un neceser en Kielh’s…).

publicidad

Otras firmas optarán por presentar las ediciones limitadas creadas para esta fiesta: la camiseta de la VFNO 2014 de M Missoni,los lápices cristalizados de Swarovski, vestidos y cárdigan en Zadig & Voltaire, zapatos con broche extraíble en Tod’s…

Y las marcas de belleza animarán a las asistentes a maquillarse con sus productos y a hacerse fotos del resultado así como a contar con la opinión de asesores, como es el caso de Bobbie Brown, Benefit Cosmetics o Kiko Milano.

Y también habrá locales que organizarán fiestas como Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Longchamp, la firma de zapatos de lujo en Robert Clergerie o El Jardín de Serrano.

Concursos y música en directo

Quienes acudan a la fiesta de la moda sin intención de gastar pero sí de participar*, podrán disfrutar de los sorteos y originales concursos como el de ‘groufies’ en el que el mejor ‘selfie en grupo’ tendrá premio, para que los madrileños de todas las edades se animen a participar en la fiesta, independientemente de su nivel adquisitivo.

groufie

Y podrán coincidir con las celebrities españolas que se acercarán al photocall que se instalará en la confluencia de las calles Ortega y Gasset con Serrano.

Además, la revista organizadora del evento ha preparado en la calle Serrano una exposición de fotos de Mario Testino que mostrará las instantáneas más llamativas que el artista peruano ha realizado a las mujeres que más portadas han ocupado en las publicaciones de moda y tendencias.

* “Quiero registrarme para participar en la VFNO 2014”

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario