La ‘Vogue Fashion Night Out 2012’ consigue captar a miles de madrileños

9
1393

S. R.- Un año más, la Vogue Fashion Night Out regresó al barrio de Salamanca para llenar de madrileños las tiendas de las principales firmas de lujo que, de otro modo, sólo se atreverían a pisar los clientes habituales de estas marcas. Así, miles de personas se han acercado a la Milla de Oro desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche.

Durante esas cuatro horas, los vecinos del distrito de Salamanca y el resto de madrileños que se han acercado a la zona más exclusiva de la capital disfrutaron de ofertas especiales en sus compras y eventos gratuitos, además de regalos y otras actividades.

Todas las firmas que habitualmente se dirigen en exclusiva a clientes de alto poder adquisitivo se han volcado con el evento, que llenó de colas kilométicas los accesos a las tiendas más chic de la Milla de Oro, que desenrollaron alfombras rojas para la ocasión.

publicidad

Por ejemplo, Michael Kors y Escada han creado una camiseta exclusiva para este día, el ciclorama Cool de Vogue y Sony Xperia premiarán los looks más camaleónicos de la noche, y Missoni pondrá a la venta unos anillos de edición limitada para tal ocasión, cuyos beneficios irán destinados a una ONG.

Y el Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano regaló invitaciones y bolsas y sacó a sus entrenadores a hacer ejercicio en plena calle, animando a los viandantes a practicar deporte.

En las tiendas con más glamour del distrito de Salamanca ofrecerán champán y coloridos combinados alcohólicos a los nuevos visitantes, y otras optarán por decorar sus vitrinas con bombones o gominolas, para que estos clientes esporádicos se sientan a gusto en esta noche de compras en la que los que no quieran o puedan adquirir un bolso de Chanel de 3.100 euros, una joya de Tiffany&Co de 1.370 euros o un abrigo de Prada de más de un millón de las antiguas pesetas, sí podrán probarse estos artículos o conocer más sobre estas firmas y tiendas del barrio del Salamanca, núcleo de la Fashion Night Out, que también se celebra en la zona centro (Las Salesas-Fuencarral).

Cambios en las líneas 1 y 74 de EMT

Con motivo de la celebración de Vogue Fashion’s Night Out 2012 en José Ortega y Gasset, entre Serrano y Velázquez, las líneas 1 y 74 de EMT tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios habituales.

Tiendas participantes en la Vogue Fashion Night Out 2012 – GM

Al igual que en la pasada edición de 2011, más de 300 tiendas participarán en el evento, recibiendo a famosos del mundo de la moda y la televisión, y regalando instantáneas como éstas:

[AFG_gallery id=’30’]

Fotos: G. Bravo (Zonaretiro.com)

Compartir

9 Comentarios

  1. Es increíble que, con la que esta cayendo, gastemos un dinero del que no disponemos en ostentar nuestra banalidad y deseos consumistas alentados por la falta de solidaridad.

Deja un comentario