Abierto el plazo para apuntarse a las visitas guiadas gratuitas del Botánico

0
391

L. Torres.- Este viernes 7 de junio se abre el plazo para apuntarse a las visitas guiadas gratuitas de una hora y media de duración ‘Historia, plantas y cultura’, que tendrán lugar los próximos días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de julio en el Real Jardín Botánico, previo pago de la entrada habitual de la misma, que habitualmente sólo incluye el acceso, sin la orientación de guías profesionales.

botanico
Las visitas, que tendrán lugar en dichas jornadas de 12.00 a 13.30 horas, permitirán al visitante disfrutar de un paseo guiado por la historia y la ciencia de los jardines botánicos europeos. Una oportunidad para descubrir los secretos de la inseparable relación entre el ser humano y el mundo vegetal que puede hacerse a diario por el mismo precio, pero sin la compañía de un guía experto que en estos días, y previa inscripción*, explicará los pormenores del parque y las dudas de los visitantes sobre la historia del jardín y las curiosidades de las plantas que allí crecen.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto Grundtvig (educación para adultos) que pretende dar a conocer la relevancia de los jardines botánicos europeos en el avance científico de los últimos siglos.

* Para apuntarse a estas visitas es necesario enviar un correo electrónico con el asunto ‘Visita Jardines Botánicos en julio’, indicando nombre completo del (los) participante(s) y teléfono de contacto, a la dirección reservas@rjb.csic.es o llamar al 91 420 04 38 de lunes a viernes en horario de 9 a 14h. La reserva estará realizada cuando llegue el email de confirmación de inscripción.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario