Visitas guiadas a la plaza de Las Ventas: 40 minutos por 9 euros

0
229

Zonaretiro.com.- La empresa Toroshoping, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la empresa Taurodelta (estas dos últimas propietarias y gestoras de la plaza de toros de Las Ventas) ha organizado tours diarios de 40 minutos de duración por la plaza de toros de Las Ventas a un precio de 9 euros para explicar a los turistas las claves de la tauromaquia cuando visitan el coso madrileño.

La plaza de Toros de las Ventas – G.B.

En horario de 10.00 a 18.15 (excepto los días de corrida, cuando sólo se celebrarán en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas), ofrecen la posibilidad de conocer “este lugar emblemático lleno de alma y pasión donde los mejores toreros del mundo lucen su arte y su buen hacer. Durante nuestra visita recorreremos el coso, los tendidos, su callejón, puertas… poniéndonos en el lugar de los tres protagonistas de tan magno espectáculo; el público, el torero y el toro, para comprender de una manera global la Fiesta”.

El recorrido comienza en la puerta grande y continúa por una de las terrazas del coso, el tendido 8, la presidencia, el callejón, el ruedo, el patio de arrastre, la puerta de toriles, la puerta de cuadrillas y el pasillo de la enfermería, sin olvidar la tienda.

Toroshoping ofrece asimismo una tienda con productos y recuerdos de inspiración taurina (trajes de luces, capotes, carteles de toros, accesorios de sastrerías de toreros, artículos de arte taurino y un sinfín de complementos) y la posibilidad de fotografiarse ante un croma para tener un recuerdo saliendo a hombros de Las Ventas, poniendo banderillas o toreando.

publicidad

La visita está disponible en castellano, inglés, francés e italiano. Y en breve lo estará en portugués, ruso, chino y japonés.

— · —

Compartir

Deja un comentario