El 19 de marzo comienza la temporada taurina en Las Ventas

0
876

L. Torres.- La Plaza Monumental de Toros de Las Ventas iniciará el próximo miércoles 19 de marzo la temporada taurina 2014, que durante ocho meses (hasta octubre) acogerá 66 corridas de toros en distintas tardes sueltas, ferias y ciclos taurinos. toros-ventas-2014 En el calendario ya figuran las fechas de las corridas de toros de los festivos 19 de marzo -Día de San José-, Domingo Resurrección, 15 de agosto y 12 de octubre -marca el fin de la temporada-, la Feria de la Comunidad de Madrid -el 2 de mayo se realiza una corrida Goyesca-, la Feria de San Isidro -la feria más larga del calendario taurino y la más importante-, la Feria del Arte y de la Cultura -en junio, el Ciclo promocional de novilleros -en julio-, el Ciclo promocional de matadores de toros -en agosto-, el Ciclo Internacional de Novilladas 8 Naciones y la Feria de Otoño -en septiembre-. De momento, los carteles confirmados corresponden a tres corridas del mes de abril, a la Corrida Goyesca y a la Feria de San Isidro:

Domingo 13 de abril: Toros de Puerto de San Lorenzo para Saúl Jiménez Fortes, David Galván y Alberto López Simón. Domingo 20: Toros de Los Bayones para Curro Díaz, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré. Domingo 27: Novillos de Javier Molina para Mario Alcalde, Brandon Campos y el novillero triunfador de los tres primeros festejos del año en Las Ventas.

 

Goyesca del 2 de mayo: La terna estará formada por Antonio Ferrera, el riojano Diego Urdiales y el mexicano Arturo Saldívar, que hace su debut en este festejo goyesco.

feria-san-isidro-2014

*Ampliar cartel Feria San Isidro (PDF)

Compartir

Deja un comentario