Un tobogán acuático de 400 metros en Menéndez Pelayo

3
25666
Foto: Bomberos de Madrid

S. R.- La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid y Run & Win han instalado este domingo 24 de julio de 2016 en la Avenida Menéndez Pelayo, de 11.00 a 21.00 horas un súper tobogán acuático solidario para que los vecinos del distrito de Retiro se mojen por la esclerosis múltiple.

Previo pago de 7 euros, con entrada anticipada (el mismo día 24 costaban 15 euros, pero se agotaron la víspera), los participantes pudieron disfrutar del tobogán durante dos horas.

Compartimos toda la información del evento:

Súper Tobogán Urbano

Su medida lo convierte en el más largo construido en Europa y el segundo más largo del mundo.

La actividad, cuyos beneficios irán a favor de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, forma parte de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a personas que sufren esta situación.

El acceso al tobogán tiene un aforo limitado por tramos horarios.

Los horarios disponibles son:

 11 – 13 h.

 13 – 15 h.

 15 -17 h.

 17 – 19 h.

 19 – 21 h.

Los niños de 4 a 10 años deberán estar acompañados por un adulto en todo momento y todos los menores de 18 deberán presentar una autorización, descargable de www.supertoboganurbano.com, firmada por un padre o tutor.

Se pueden alquilar flotadores por 1 euro, pero es posible que el alquiler genere algunos retrasos y colas, por lo que los organizadores animan a traer los flotadores de casa, para aprovechar las dos horas sin necesidad de esperas.

La compra de las entradas genera un correo automático con un código QR y un número localizador. Este email deberá ser presentado impreso para el correcto escaneo del código y la entrega de la pulsera que da acceso al tobogán.

— · —

Compartir

3 Comentarios

  1. Estupendo. Una buena iniciativa. Yo tengo esclerosis múltiple y todo lo que se haga para recaudar fondos es de agradecer.
    Muchasgracias.

    • Hola Javier,
      Lamentamos mucho las colas y esperas generadas a raíz del desperfecto de la bomba. Agradecemos tu paciencia y que te hayas tomado el trabajo de describir tu experiencia. Estamos tomando nota de todas las incidencias para mejorar en las próximas ediciones.
      Por favor, no dudes en escribirnos a comunicacion@runandwin.es para solicitar el reintegro de tus entradas. Necesitamos que nos indiques el correo que utilizaste al realizar la compra y que incluyas los números de localizador de cada una.
      Muchas gracias

Deja un comentario