‘La bella durmiente del bosque’, este fin de semana en el Teatro de Títeres

0
274

F. Mollá.- La compañía de teatro ‘Hilando Títeres’ representará este sábado 13 y domingo 14 de abril a las 12.30 horas su obra ‘La Bella Durmiente del bosque’ en el Teatro de Títeres de El Retiro, al aire libre y de manera gratuita, como cada fin de semana, en este espacio ubicado en la Avenida de México del parque, junto a la entrada de la Plaza de la Independencia.

Este espectáculo, en el que intervienen diez marionetas que se mueven con la técnica del hilo, contará la la historia de una abuela y su nieto, ejemplo de la sociedad actual en la que los rápidos cambios tecnológicos y las nuevas formas de ocio han desplazado a los cuentos y su tradicional forma de ser narrados.

publicidad

A través de este cuento, los niños se divertirán mientras reciben las enseñanzas intemporales que se encierran en los grandes clásicos, y los mayores verán lo importante que es contar historias a los niños.

El espectáculo adapta el cuento clásico, pero algunos personajes nuevo, como el dragón, y elimina otros, como las varias hadas buenas que otorgan dones a la recién nacida: en este cuento sólo aparecerá una.

El próximo fin de semana del 27 y 28 de abril se representará la obra ‘Ha nacido una cervatilla’.

— · —

Compartir

Deja un comentario