‘El pirata barba y la isla del tesoro’, este domingo en el Retiro

0
260

piratas

C. Linares.- Un tesoro pirata será el protagonista de la representación de títeres de este domingo 11 de agosto en el Parque del Retiro, en la que se intentará trasladar a los niños que los tesoros son algo muy valioso pero no tanto cuando terminan enfrentando a dos amigos, como ocurre en el caso de los personajes de esta historia: el señor de Mirabet y el Pirata Barba. El joven Pit está dispuesto a descubrirlo…

Todos estos personajes, a los que dará vida la compañía valenciana Cebe Muntatges Teatrales a las 20.30 horas en el Teatro de Títeres del Retiro, van a vivir una aventura única buscando el ansiado tesoro escondido en las Islas Columbretes, escondite del Pirata Barba. El señor de Mirabet, por su parte, sólo quiere llevarse la gloria y está contento por haber conseguido el mapa del tesoro pero ¿lo estará tanto cuando descubra que todo ha sido gracias a Pit?

Este espectáculo forma parte de Titirilandia 2013; un festival de títeres en el que participan compañías de diferentes continentes que llevan hasta el parque del Retiro durante los meses de verano marionetas, trucos y cuentos para que niños y adultos se diviertan y aprendan manteniendo viva una de las más bellas tradiciones madrileñas: el arte del teatro de títeres.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario