Títeres para los más pequeños, este sábado y domingo en el Retiro

0
429

S. R.- Este fin de semana del 29 y 30 de septiembre será el último con horario de verano. Así, los espectáculos de títeres del Retiro del primer fin de semana de otoño seguirán teniendo lugar a las 18.30 horas, pero a partir de octubre, las dos sesiones de sábado y domingo pasarán a ser a las 12.30 horas en el mismo escenario de siempre, el de la Avenida de México a la que se accede por la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), y gratis, como habitualmente.

Los últimos dos espectáculos con horario de tarde tendrán lugar este sábado 29 y domingo 30 de septiembre y correrán a cargo de la compañía teatral La Mar de Marionetas, que representará el cuento ‘Atrapa un Sueño’.

Este espectáculo, de 45 minutos de duración, está indicando para niños mayores de tres años y trata de lo siguiente:

Raquel y los Dundis (Espectáculo ‘Atrapa un sueño’)

Se acercan Las Navidades. Una noche, Raquel está hojeando en su habitación un catálogo de juguetes porque quiere que Los Reyes le regalen un Dundi.

Pero no encuentra nada: los Dundis no se compran, se hacen.

Un grupo de intrépidos Dundis parte de su planeta sideral en busca de otros modos de vida, viajan en una vieja nave sideral que… Pof! Pof!

Se estropea y toman tierra en un extraño lugar…

publicidad

Calendario de títeres en el Retiro los sábados y domingos

Septiembre 2012 —- 18.30 horas

Octubre, noviembre y diciembre de 2012 —- 12.30 horas

Enero, febrero y marzo de 2013 —- 12.30horas

Abril, mayo y junio de 2013 —- 18.30 horas

Julio de 2013 —- 18.30 horas

* Del 8 de julio al 28 de agosto de 2012 se celebrará, como en los últimos años, el Festival Titirilandia, con horarios especiales todavía por determinar.

Compartir

Deja un comentario