Talleres de huerto ecológico este verano en el Parque del Retiro

0
326

S. R.- A lo largo del verano de 2016 se celebrarán talleres de huerto ecológico en el Centro de Educación Ambiental El Huerto del Retiro como ‘Monta tu huerto ecológico en un recipiente’, ‘La salud del huerto’, ‘Recoge tus propias semillas’, ‘Compostaje y vermicompostaje’ y ‘Jardinería. Labores de verano’.

También en este parque del Retiro se desarrollarán los cursos de huerto ecológico ‘El jardín sostenible y la cultura del jardín madrileño’, ‘Árboles y arbustos silvestres’ y ‘Usos, utilidades y propiedades de las plantas’.

El Huerto del Retiro acogerá otros talleres, dentro del programa Ciudades sostenibles: ‘Recapacicla. Nuestras alternativas para el reciclaje doméstico’, ‘La vida secreta de las cosas. Un acercamiento al consumo responsable’ y ‘Aires de Madrid. Calidad del aire’.

Las actividades se completan con itinerarios guiados para conocer la fauna y la flora del mismo, así como su historia y sus diferentes rincones, con la exposición ‘Plantando redes: Agricultura urbana y huertos comunitarios’ y con los Domingos en el Retiro, llenos de actividades para toda la familia.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario