‘Día sin pantalones en el Metro’, el domingo en Avenida de América

0
3728

S. R.- Madrid se une por sexto año consecutivo al evento de origen neoyorkino No Pants Subway Ride (sin pantalones en el Metro) que se celebra este domingo 12 de enero de 2015. La cita madrileña de esta moda que nació hace 14 años y ya se celebra en una docena de ciudades de otros países, será a las 16.00 horas en el intercambiador de Avenida de América.

La idea del No Pants es simple: un grupo de pasajeros (casi un centenar en la edición de 2014) abordan los trenes de Metro desde distintas estaciones, hacen conexiones y llegan a un mismo lugar en el medio del invierno sin llevar los pantalones puestos.

Los participantes se comportan como si no se conocieran entre ellos, pese a haber quedado de antemano, y todos llevan ropa de invierno (abrigo, bufandas, gorros, guantes, etc), pero sin pantalones, que se quitan ante la sorpresa de los viajeros, como se ve en este vídeo grabado en el Metro de Madrid:

Los requisitos para participar son los siguientes: estar dispuesto a quitarse los pantalones en el metro, llevar ropa interior adecuada al evento, con el fin de provocar risas e impacto, y sin que que la gente se ofenda, por lo que quedan prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior y mantener una actitud natural al respecto.

Compartir

Deja un comentario