El Ayre Gran Colón acoge la Semana Solidaria de Médicos sin Fronteras

1
354

L. Torres.- El Ayre Gran Hotel Colón (c/ Pez Volador, 1) será escenario* los días 19 y 22 de noviembre y el fin de semana del 25 al 27 de las actividades de la Semana Solidaria PRO-MSF, organizada por Médicos sin Fronteras para recaudar fondos para su campaña en Somalia.

Además de llevar a cabo distintas jornadas de puertas abiertas, habrá un mercadillo benéfico de productos artesanales, bisutería y artículos de segunda mano; espectáculos de magia que descubrirán un mundo inesperado; cursos de maquillaje, de fotografía así como diferentes terapias -reiki, masajes, etc-.

Según los organizadores de esta segunda edición, “es una oportunidad única para ser solidarios y, por qué no, divertirse eligiendo los regalos de Navidad, compartiendo una tarde de masajes y confidencias con amigas o saboreando apetecibles bocados”.

Como puede verse en el programa, también habrá espacio para la gastronomía, a través de cursos de sushi y tapas variadas así como la venta de comida japonesa, panes, bollería, quesos, refrescos naturales y un largo etcétera; y degustar deliciosos bocados y refrescantes bebidas. Y los beneficios de las ventas se destinarán íntegramente al trabajo que Médicos Sin Fronteras (MSF) realiza en Somalia.

El Ayre Gran Hotel Colón ha querido aportar su granito de arena albergando el evento de forma desinteresada y que donará 1 euro por cada persona que, del 25 al 27 de noviembre, almuerce o cene en su restaurante. Una aportación para combatir el hambre, la pobreza y las injusticias en lugares del mundo no tan lejanos.

— · —


View larger map

*Las actividades también se desarrollarán en la Sala Azarte (c/ San Marcos, 19).

Compartir

1 Comentario

  1. Interesante al colaboración privada en el dominio de lo que debería ser público.

    También , para ayudar en lo posible a empresas solidarias, podrían tenerse en cuenta distintos gestos, desde lo social. Por ejemplo, usar en lo posible la cafetería o las instalaciones del hotel, para reuniones privadas, de negocios, etc.

    Siempre que se pueda escoger…

Deja un comentario