La primera San Silvestre para perros, el día 30 entre Cibeles y Neptuno

0
2679

F. Mollá.- El viernes 30 de diciembre, víspera de la San Silvestre Vallecana, tendrá lugar en Madrid la primera carrera de perros organizada por El Refugio para recaudar beneficios para los animales abandonados: la I Sanperrestre 2011. En palabras de los organizadores, con este evento “se busca reunir a todos los amantes de los perros para terminar el año corriendo junto a ellos. Será una carrera en la que no habrá cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tendrá una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar, disfrutar y disfrutar”.

Previa inscripción*, cada equipo participante (humano y perro) pagará 3 euros y recibirá, a cambio, una camiseta para el corredor guía y un pañuelo para el perro participante.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas del 30 de diciembre y el recorrido de la carrera es Cibeles-Neptuno-Cibeles. Como se ve el mapa, antes de dar comienzo la competición, los participantes deberán dirigirse con sus mascotas al cruce de la Plaza de Cibeles con el edificio Casa de América.

publicidad

* Formulario de inscripción

Compartir

Deja un comentario