Sábado de Carnaval en el puente Pedro Bosch

0
131

C. Linares.- Este sábado 10 de febrero de 2018, Sábado de Carnaval, en la zona de Retiro y Vallecas hay muchas actividades para disfrutar en familia.

A las 11.00 horas, en el puente Pedro Bosch (escenario en la pista de baloncesto de Pacífico), hay un taller de radio infantil organizado por Radio Vallekas para animar a los más pequeños a hablar ante el público.

Un poco más tarde, a las 12.00 horas, el espectáculo musical ‘Yo soy ratón’, cuyo creador, Manu Rubio, ha ideado la manera de acercar la mirada de los niños y niñas a los adultos.

A las 13.00 horas, en el puente Pedro Bosch, les espera la actuación de Billy Boom Band, una banda creada por el cantante y batería del grupo ‘La sonrisa de Julia’ que desprende toda la energía del rock adaptada a los oídos infantiles.

publicidad

A partir de los tres años, los pequeños podrán asombrarse con el mundo de la magia. El Teatro Circo Price, dentro del VIII Festival Internacional de Magia, llega a los dos distritos protagonistas del Carnaval con espectáculos de dos grandes magos: Kayto y Cliff.

Y a las 12.00 horas, el Mago Cliff actúa en el Centro Cultural El Pozo, en Puente de Vallecas.

El mago Kayto, a las 12.00 horas, en el Centro Cultural Las Californias (Retiro), y a las 17.00 y 19.00 horas respectivamente, en la Casa de Vacas (Parque del Retiro).

— · —

Compartir

Deja un comentario