A debate proyectos interesantes y divertidos para Retiro

0
183
Sala de conferencias de la biblioteca - Zonaretiro

S. R.- Retiro Experimenta invita a los vecinos a participar en una actividad que denominan “súper divertida” en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, la antigua Casa de Fieras del Parque del Retiro, mañana martes 28 de marzo a las 17.30 horas.

“Os invitamos a hacer un ejercicio de imaginación con nosotros para pensar qué proyectos serian interesantes y divertidos para el barrio. Pueden ser ideas de todo tipo, un juego nuevo, un columpio diferente, una herramienta para el huerto, un mapa, una manera de comunicar las noticias del barrio, un escenario móvil, luces de Navidad diferentes… ¡se nos podrían ocurrir tantas cosas!”

Retiro Experimenta, junto con Moratalaz Experimenta y Fuencarral Experimenta, es parte de Experimenta Distrito, un programa promovido por Medialab-Prado, del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y el Área de Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Madrid con el Apoyo de las Juntas de Distrito de Retiro, Moratalaz y Fuencarral El Pardo.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario