Miles de madrileños reciben a los Reyes Magos en la Castellana

0
1686

L. Torres.- Madrid se ha llenado de música este lunes 5 de enero de 2015 en la noche más mágica del año. Los Reyes Magos han llegado este año a la ciudad en unas carrozas que han tenido como tema principal las claves de Sol, Fa y Do.

La cabalgata ha comenzado en Nuevos Ministerios y ha recorrido el paseo de la Castellana para concluir en la plaza de Cibeles.

A lo largo de itinerario diferentes agrupaciones musicales han interpretado títulos inolvidables del repertorio mundial y han recordado a los grandes intérpretes y compositores de todos los tiempos y a uno de los grandes protagonistas de estas fechas: el villancico.

La orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, el Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias y el grupo Gospel Living Water han sido algunos de los encargados de marcar el compás al itinerario de Sus Majestades de Oriente.

publicidad

El Rey Melchor ha leído en nombre de los magos el mensaje para todos los niños madrileños, un mensaje en el que no se ha olvidado de las familias que “lo están pasando mal por culpa de la crisis” y en el que ha pedido a los niños que no renuncien a sus sueños y sigan la misma estrella que a ellos les ha guiada.

“Una estrella –ha dicho– que brilla más cuando sentís en vuestro corazón el cariño hacia vuestros padres, abuelos, amigos y vecinos”. A continuación, para despedir hasta el año que viene a esta siempre esperada comitiva, ha tenido lugar un espectáculo pirotécnico.

Compartir

Deja un comentario