Google + Local busca el mejor restaurante de Retiro y Salamanca

0
348

Zonaretiro.com.- En un intento de apoyar al pequeño comercio y dar más visibilidad a los negocios de la zona, Google + Local propone a los vecinos del distrito de Retiro descubrir cuál es el restaurante favorito del barrio. Se trata de una iniciativa que busca fomentar la participación de los amantes de la gastronomía, que podrán compartir sus sitios favoritos y recomendar los platos más deliciosos de estos restaurantes y tabernas con el resto de fans gourmet, y ganar fantásticos premios como un teléfono Nexus 4 o una de las tres cenas para dos que regala Google + Local.

creatividad-final-google-+1-1

¿Cuál es, en tu opinión, el restaurante mejor valorado de los distrito de Retiro y Salamanca? ¿Dónde crees que preparan el mejor combinado? ¿Y las mejores tapas? ¿Qué cafetería escogerías para tomar un café en una primera cita?

Cualquier recomendación será bienvenida. Y para participar, bastará con compartir sus secretos sobre sus sitios favoritos en la red social Google + Local, que cuenta con numerosas reseñas y recomendaciones de los madrileños que se acercan a esta zona, y que los vecinos del propio barrio pueden potenciar y enriquecer al conocerlos de primera mano.

publicidad

Compartir opiniones tiene premio

Además de compartir sus opiniones y sensaciones sobre su restaurante favorito, los vecinos también podrán aportar informaciones sobre locales de otros puntos de Madrid. Y participar tendrá recompensa, ya que cuantas más y mejores reseñas realicen, más cerca estarán de ganar alguno de los premios con los que Google + Local distinguirá a los ‘expertos’ en bares y restaurantes de Retiro y Salamanca.

Nexus+4_0000_Product+Image4_Nexus4_Range+shot04

El vecino que más opiniones de calidad escriba en Google + Local y comparta en su perfil de Google + y Twitter con el hashtag #BarrioSalamancaMola se hará con un teléfono inteligente Nexus 4 y una cena para dos valorada en 100 euros en su restaurante favorito. Y los dos que más de cerca le sigan, otras cenas para dos valoradas en 100 euros en su restaurante preferido. Tres cenas para dos en total y un Nexus 4.

* La campaña tendrá lugar del 16 de mayo al 16 de junio 

** Las reseñas deberán hacerse en Google + y compartirse en el perfil personal de cada participante en Google + y Twitter el hashtag #BarrioSalamancaMola 

*** Los ganadores serán elegidos exclusivamente por el número de reseñas de calidad (más de 200 caracteres y con carácter relevante y coherente con el negocio reseñado) 

*** El premio será canjeado en el restaurante favorito del ganador, en el distrito de Retiro o Salamanca

Compartir

Deja un comentario