Reebok Sports Club convierte la calle Serrano en un gimnasio en la VFNO

0
1013

S. R.- Este jueves 6 de septiembre entre las 20.00 y las 00.00 horas, Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano se convirtió en protagonista indiscutible de la Vogue Fashion Night Out (VFNO) que anoche tuvo lugar en la Milla de Oro al sacar a la calle a sus entrenadores a hacer ejercicio ante los miles de curiosos y compradores que acudieron a conocer las diferentes actividades y ofertas de los comercios del barrio de Salamanca, entre los cuales se encuentra este gimnasio.

Junto a ellos, el equipo de Reebok Sports Club repartió invitaciones y regaló bolsas a todo el que se acercaba a interesarse en su oferta deportiva.

Además de esta original propuesta, la animación de la noche corrió a cargo de famosos DJ’s, como Bimba Bosé, que hicieron las veces de banda sonora de la madrugada, y la presencia de celebrities como Alejandra de Borbón, Carolina Bang, Cristina Brondo,Topacio Fresh, Eva González, Juana Acosta, Ana García Siñeriz, Úrsula Corberó, Bárbara Lennie, Beatrice D´Orleans, Boris Izaguirre, Ana de Armas, Mario Vaquerizo, Laura Sánchez, Cari Lapique, Michelle Jenner, Ana Locking, Berta Collado, Manuela Vellés, Marta Robles, Sergio Mur, Stuart Vevers, Raquel del Rosario o María León aportaron glamour al evento.

publicidad

Noche de clientes vip

Además de que todas las tiendas abrieron hasta la medianoche, hubo ofertas especiales, eventos gratuitos, regalos y otras actividades para todos los madrileños que se acercaron hasta zona de compras de lujo.

Todas las firmas que habitualmente se dirigen en exclusiva a clientes de alto poder adquisitivo se han volcado con el evento, que llenó de colas kilométicas los accesos a las tiendas más chic de la Milla de Oro, que desenrollaron alfombras rojas para la ocasión.

Por ejemplo, Michael Kors y Escada creó una camiseta exclusiva para este día, el ciclorama Cool de Vogue y Sony Xperia premió los looks más camaleónicos de la noche, y Missoni puso a la venta unos anillos de edición limitada para tal ocasión, cuyos beneficios irán destinados a una ONG. Como limitada era la edición de bolsos que Roberto Verino creó para el evento, de terciopelo marrón y con la frase “I like Verino” escrita en letras doradas.

Las tiendas con más glamour del distrito de Salamanca ofrecieron champán y coloridos combinados alcohólicos a los visitantes, y otras optaron por decorar sus vitrinas con bombones o gominolas, para que estos clientes esporádicos se sientieran a gusto en esta noche de compras en la que los que no quisieron o pudieron adquirir un bolso de Chanel de 3.100 euros, una joya de Tiffany&Co de 1.370 euros o un abrigo de Prada de más de un millón de las antiguas pesetas, sí pudieron probarse estos artículos o conocer más sobre estas firmas y tiendas del barrio del Salamanca, núcleo de la Fashion Night Out, que también se celebró en la zona centro (Las Salesas-Fuencarral).

Tiendas participantes en la Vogue Fashion Night Out 2012 – GM

Al igual que en la pasada edición de 2011, más de 300 tiendas participaron en el evento, recibiendo a famosos del mundo de la moda y la televisión, y regalando instantáneas como éstas:

[AFG_gallery id=’30’]

Fotos: G. Bravo (Zonaretiro.com)

Compartir

Deja un comentario