Este viernes, vía crucis con la imagen del Cristo de las Aguas

0
137

F. Mollá.- Este viernes 23 de marzo de 2018, Viernes de Dolores, previo a la Semana Santa, la hermandad de Jesús Nazareno ‘el Pobre’ y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad celebrará un vía crucis.

La oración penitencial dará comienzo a las 19:00 horas en la Iglesia de San Pedro El Viejo (calle del Nuncio, 14), sede de la hermandad.

Durante la misma, la imagen del Cristo de las Aguas será portada por las mujeres de la hermandad.

publicidad

Recorrerán las calles cercanas al templo con el acompañamiento de la Agrupación Musical Jesús ‘el Pobre’.

Además, el templo acogerá las siguientes celebraciones de Semana Santa:

25 de marzo. Domingo de Ramos. Procesión, Misa y bendición de ramos a las 12:00 horas.
29 de marzo. Jueves Santo. Procesión de Jesús Nazareno ‘El Pobre’ y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, a las 19:00 horas.
30 de marzo. Viernes Santo. Santos Oficios a las 18:00 horas. A su término, vía crucis.
31 de marzo. Sábado Santo. Vigilia Pascual en la colegiata de San Isidro (c/Toledo, 37), sede de la parroquia.
1 de abril. Domingo de Resurrección. Misa solemne a las 12:00 horas.

Procesión de Jueves Santo

La procesión de Jesús El Pobre de este Jueves Santo 29 de marzo de 2018 a las 19.00 horas contará con el acompañamiento musical en la Cruz de Guía de la Agrupación ‘Entre Corona de Espinas’ (Jaén); en el Cristo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús ‘El Pobre’ (propia de la Hermandad – Madrid-) y en la Virgen de la Banda de Música de la Asociación Musical ‘La Lira’ (Pozuelo)

A la misma hora, saldrá la ‘Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Divino Cautivo’ del Colegio Calasancio de los Padres Escolapios con la talla de Mariano Benlliure de El Divino Cautivo.

El itinerario de esta procesión irá por General Díaz Porlier, Ortega y Gasset, Conde de Peñalver, Juan Bravo, estación en la Parroquia del Pilar, Príncipe de Vergara, estación en la Iglesia de Las Maravillas, Goya, Conde de Peñalver, estación en la Parroquia del Rosario y vuelta por el mismo camino.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.