Cortes de tráfico este miércoles por la procesión del ‘Cristo de los Gitanos’

0
888

L. Torres.- El centro de Madrid estará cortado al tráfico este miércoles 16 de abril de 2014 por la tarde, con motivo de la procesión del Cristo de los Gitanos (Procesión de Nuestro Padre Jesús de la Salud María Santísima de las Angustias ‘Los Gitanos’), que partirá a las 20.30 horas de la calle Salud, en el lateral de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis (Calle Carmen, 10), y recorrerá, la calle Carmen, Puerta del Sol, calle Correo, calle de la Paz, calle de la Bolsa, plaza Jacinto Benavente, calle Atocha, plaza de la Provincia, plaza de Santa Cruz, calle San Cristóbal, calle Postas, calle Espartero, calle Mayor, plaza de la Puerta del Sol, calle, Preciados, calle Galdo y calle Carmen para retornar por la calle de la salud al templo.

Procesión del 'Cristo de los Gitanos' en la Puerta del Sol
Procesión del ‘Cristo de los Gitanos’ en la Puerta del Sol

Recorridos alternativos

Eje Norte – Sur

Paseo de la Castellana – Paseo de Recoletos- Paseo del Prado.

Calle Princesa – Paseo de Moret – Paseo del Pintor Rosales – Calle de Bailén – Gran Vía de San Francisco- Glorieta Puerta de Toledo.

Eje Sur – Norte

Paseo del Prado – Paseo de Recoletos – Paseo de la Castellana.

Glorieta Puerta de Toledo – Gran Vía de San Francisco – Calle de Bailén – Calle de Ferraz- Paseo de Moret – Calle Princesa.

Eje Este – Oeste / Oeste – Este

Plaza de Cibeles – Calle Alcalá – Gran Vía – Calle Princesa.

Plaza de Colón – Calle Génova – Plaza de Alonso Martínez – Calle Sagasta – Glorieta de Bilbao – Calle Carranza – Glorieta de Ruiz Jiménez – Calle Alberto Aguilera – Calle Marqués. de Urquijo.

Glorieta Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – Glorieta de Embajadores – Ronda de Valencia – Ronda de Atocha – Plaza del Emperador Carlos V.

— · —

procesion-cristo-gitanos-madrid-recorrido

Compartir

Deja un comentario