La calle Serrano se llenará de pianos el miércoles día 14

0
638

L. Torres.- La iniciativa ‘Madrid se llena de pianos’ llegará a la capital el miércoles 14 de octubre de 2015, colocando ocho pianos (dos de gran cola y 6 de media y 3/4) en la calle Serrano -siete- y la Plaza de las Cortes -el octavo-, para que todos los madrileños que sepan y lo deseen, puedan tocarlos.

Esta jornada cultural, promovida por la Fundación Jesús Serra y el Concurso Internacional de Música María Canals, se dirige a todos los amantes de la música, sean o no profesionales, con el objetivo de fomentar el conocimiento y la práctica de la música clásica entre todas las personas interesadas en la música.

piano-calle-serrano

Desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas todos los amantes de la cultura: bailarines, músicos improvisados, profesionales, grupos de música que vengan acompañados de cantantes u otros instrumentos, e incluso cualquier persona a la que le guste la música y quiera demostrar sus dotes, podrán tocar y deleitar a los viandantes con un espectáculo gratuito de buena música.

Además el pianista Stanislav Khristenko, ganador del 59 Concurso María Canals Barcelona, dará un breve concierto a las 12.00 horas en el piano de Colón para todos los asistentes a esta iniciativa y a las 13.00 horas tocará en el mismo piano el compositor madrileño Juan Antonio Simarro.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.