La calle Serrano se llenará de pianos el miércoles día 14

0
606

L. Torres.- La iniciativa ‘Madrid se llena de pianos’ llegará a la capital el miércoles 14 de octubre de 2015, colocando ocho pianos (dos de gran cola y 6 de media y 3/4) en la calle Serrano -siete- y la Plaza de las Cortes -el octavo-, para que todos los madrileños que sepan y lo deseen, puedan tocarlos.

Esta jornada cultural, promovida por la Fundación Jesús Serra y el Concurso Internacional de Música María Canals, se dirige a todos los amantes de la música, sean o no profesionales, con el objetivo de fomentar el conocimiento y la práctica de la música clásica entre todas las personas interesadas en la música.

piano-calle-serrano

Desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas todos los amantes de la cultura: bailarines, músicos improvisados, profesionales, grupos de música que vengan acompañados de cantantes u otros instrumentos, e incluso cualquier persona a la que le guste la música y quiera demostrar sus dotes, podrán tocar y deleitar a los viandantes con un espectáculo gratuito de buena música.

publicidad

Además el pianista Stanislav Khristenko, ganador del 59 Concurso María Canals Barcelona, dará un breve concierto a las 12.00 horas en el piano de Colón para todos los asistentes a esta iniciativa y a las 13.00 horas tocará en el mismo piano el compositor madrileño Juan Antonio Simarro.

Compartir

Deja un comentario