Librerías y bibliotecas, abiertas hasta la medianoche del lunes 23

0
206

L. Torres.- La Noche de los Libros celebra este lunes 23 de abril su séptima edición. Será una fiesta programada para el Día Internacional del Libro en la que participarán escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid.

publicidad

Instituciones, centros culturales, librerías, bibliotecas y otros espacios culturales abrirán sus puertas entre las 09.00h del día 23 y la 02.00 de la madrugada del día 24 para presentar sus propuestas culturales en toda la región.

Más de 600 escritores

La Noche de los Libros está organizada por la Comunidad de Madrid y pretende acercar la literatura y los libros a todos los públicos a través de 650 actividades con más de 600 escritores y creadores nacionales e internacionales.

Bajo el lema ‘¿Me regalas un libro? Te regalo un libro’, el programa de este año se desarrollará en 181 librerías, 166 bibliotecas y más de 130 Instituciones culturales, donde tendrán lugar conferencias, debates, tertulias, charlas, encuentros, recitales, lecturas, firmas, actividades infantiles, exposiciones, juegos, música, cine y teatro.

(Ver PDF del programa completo)

Compartir

Deja un comentario